La experiencia y la profesionalidad son las señas de identidad de Desatoros Delimsa. La formación previa específica y continua que recibe el personal de nuevo ingreso forma parte de nuestro compromiso con respecto a nuestros trabajadores ya que no hay formación académica al respecto. La estabilidad de los contratos y las condiciones de trabajo favorables aumentan la satisfacción del personal consiguiendo una mayor eficacia en los servicios prestados. En Desatoros Delimsa nos sentimos orgullosos de que la antigüedad media de nuestros trabajadores sea de más de 10 años.
Nuestros operarios, muy capacitados y específicamente formados, son una parte imprescindible de nuestro éxito. Gracias a su profesionalidad hemos conseguido minimizar los tiempos requeridos para realizar nuestros servicios.
Cuando hay sobrecarga de residuos no solubles en la red de saneamiento se hace un uso indebido de la misma se producen atascos y situaciones que pueden llegar a ser muy desagradables.
La localización del atoro y el examen de las zonas afectadas son cruciales para evaluar qué elementos y métodos son los más adecuados para la solución del atasco y agilizar el desatoro. Con las mangueras y toberas adaptables de nuestros Camiones Cisterna podemos acceder a cualquier tipo de residuos para retirarlos y llevarlos hasta el punto de inicio.
El agua a Alta Presión permite deshacer los residuos que han provocado el atasco para después aspirarlos gracias a la técnica de Absorción por Alto Vacío. Los residuos se depositan en la cisterna de lodos del camión y se dejan en la Depuradora Municipal de aguas residuales.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.