Inspección de tuberías con cámara robotizada - Desatoros Delimsa

Con la técnica de Inspección de Tuberías conseguimos obtener con claridad el interior de tuberías canalizaciones de 75 a 1.500 milímetros de diámetro, mediante la introducción de Cámaras robotizadas que mandan la imagen que captan a pantallas.

El proceso de Inspección se concluye con la entrega al Cliente del Informe Técnico, recoge el desarrollo de los tramos inspeccionados, señalando gráfica y fotográficamente las anomalías detectadas, y grabación en DVD.

Desatoros Delimsa ofreció este servicio por primera vez en el año 2005, y a lo largo de los años, y gracias a su buen hacer, amplió el mismo hasta contar en la actualidad con dos equipos de inspección que serán coordinados por profesionales con la formación adecuada y especializados en el manejo de esta herramienta, además de una amplia experiencia en los diferentes servicios de limpieza industrial (desatoro y limpieza de tuberías, fosas, depuradoras, etc.). Dicha experiencia resulta de vital importancia a la hora de afrontar el proceso de inspección, ahorrando los tiempos totales.

Para poder inspeccionar tuberías de pequeño diámetro (75 a 200 mm de diámetro) disponemos de 2 cámaras manuales conectadas al resto de la unidad móvil (monitor Tv, software informático, sistema de grabación, etc.).

Inspección de tuberías con cámara robotizada

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información