Con la técnica de Inspección de Tuberías conseguimos obtener con claridad el interior de tuberías canalizaciones de 75 a 1.500 milímetros de diámetro, mediante la introducción de Cámaras robotizadas que mandan la imagen que captan a pantallas.
El proceso de Inspección se concluye con la entrega al Cliente del Informe Técnico, recoge el desarrollo de los tramos inspeccionados, señalando gráfica y fotográficamente las anomalías detectadas, y grabación en DVD.
Desatoros Delimsa ofreció este servicio por primera vez en el año 2005, y a lo largo de los años, y gracias a su buen hacer, amplió el mismo hasta contar en la actualidad con dos equipos de inspección que serán coordinados por profesionales con la formación adecuada y especializados en el manejo de esta herramienta, además de una amplia experiencia en los diferentes servicios de limpieza industrial (desatoro y limpieza de tuberías, fosas, depuradoras, etc.). Dicha experiencia resulta de vital importancia a la hora de afrontar el proceso de inspección, ahorrando los tiempos totales.
Para poder inspeccionar tuberías de pequeño diámetro (75 a 200 mm de diámetro) disponemos de 2 cámaras manuales conectadas al resto de la unidad móvil (monitor Tv, software informático, sistema de grabación, etc.).
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.